SÍGUENOS:
+34 609213942
info@guarasegway.com
Top
 

Ruta Viñas del Vero

Ruta Viñas del Vero

30€ per person

En Guara Segway le ofrecemos siete alternativas diferentes de rutas, todas éstas acompañadas de un guía y de una duración de hora y media. Realizamos reservas para 2 personas mínimo y 6 máximo. Para grupos más numerosos consultar disponibilidad y condiciones.

Al finalizar el paseo en Segway regresaremos al punto de partida para despedirte con un obsequio personalizado para todos los participantes. Además, si el recorrido se realiza por la mañana en horario de 9 am y 11 am podrá degustar varios de los vinos que elaboramos con el fruto de los viñedos.

Tipo: Semicircular.

Punto de encuentro: Bodegas Viñas del Vero.

Duración de la actividad: 1h 30 min.

Recorrido: El Somontano es una comarca altoaragonesa privilegiada por su riqueza natural y por labelleza de su patrimonio histórico. Las cordilleras prepirenaicas, el Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara, la Sierra de Salinas, los ríos Vero y Cinca… hermosos campos de viñas, olivos, carrascas y almendros hacen que sea una zona con una peculiaridad muy especial.

Viñas del Vero es la bodega pionera del Somontano. Viñas del Vero es más que una bodega, es toda una filosofía y cada botella lleva en sí misma el sello de un equipo entusiasta, dinámico e innovador que disfruta, desde 1986 cuidando hasta el más mínimo detalle. Hoy podemos decir que es una de las bodegas españolas de referencia.

El viñedo es el alma de nuestros vinos, en su cuidado nos esmeramos durante todo el ciclo vegetativo de la vid. Con el paseo en Segway podremos descubrir el origen de nuestra razón de ser y el punto de partidade nuestro trabajo, este recorrido nos permitira conducir el Segway entre fantasticos viñedos descubriendo las variedades de uva más representativas de Viñas del Vero: Gewürztraminer, Chardonnay, Merlot y Cabernet Sauvignon.

 

1h 30m
  • Departure
    Viñas del Vero
  • Included
    Ruta Viñas del Vero