Ruta Viñas del Vero
En Guara Segway le ofrecemos siete alternativas diferentes de rutas, todas éstas acompañadas de un guía y de una duración de hora y media. Realizamos reservas para 2 personas mínimo y 6 máximo. Para grupos más numerosos consultar disponibilidad y condiciones.
Al finalizar el paseo en Segway regresaremos al punto de partida para despedirte con un obsequio personalizado para todos los participantes. Además, si el recorrido se realiza por la mañana en horario de 9 am y 11 am podrá degustar varios de los vinos que elaboramos con el fruto de los viñedos.
Tipo: Semicircular.
Punto de encuentro: Bodegas Viñas del Vero.
Duración de la actividad: 1h 30 min.
Recorrido: El Somontano es una comarca altoaragonesa privilegiada por su riqueza natural y por labelleza de su patrimonio histórico. Las cordilleras prepirenaicas, el Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara, la Sierra de Salinas, los ríos Vero y Cinca… hermosos campos de viñas, olivos, carrascas y almendros hacen que sea una zona con una peculiaridad muy especial.
Viñas del Vero es la bodega pionera del Somontano. Viñas del Vero es más que una bodega, es toda una filosofía y cada botella lleva en sí misma el sello de un equipo entusiasta, dinámico e innovador que disfruta, desde 1986 cuidando hasta el más mínimo detalle. Hoy podemos decir que es una de las bodegas españolas de referencia.
El viñedo es el alma de nuestros vinos, en su cuidado nos esmeramos durante todo el ciclo vegetativo de la vid. Con el paseo en Segway podremos descubrir el origen de nuestra razón de ser y el punto de partidade nuestro trabajo, este recorrido nos permitira conducir el Segway entre fantasticos viñedos descubriendo las variedades de uva más representativas de Viñas del Vero: Gewürztraminer, Chardonnay, Merlot y Cabernet Sauvignon.
-
DepartureViñas del Vero
-
IncludedRuta Viñas del Vero
FROM OUR GALLERY
Viñas del Vero debe su nombre a un río de la comarca del Somontano, el río Vero, famoso por sus barrancos, gargantas y cañones. La bodega de Viñas del Vero se establece en Somontano a finales de 1986 con la adquisición de 550 hectáreas de terreno en Barbastro y otras poblaciones cercanas. En 1987 comienzan a replantarse los terrenos con viñedos de las variedades tradicionales de la región (Tempranillo, Moristel, Garnacha y Macabeo), junto a otros de distintas procedencias (Chardonnay, Gewürztraminer, Cabernet Sauvignon, Merlot y Pinot Noir)