SÍGUENOS:
+34 609213942
info@guarasegway.com
Top
 

Monasterio El Pueyo de Barbastro

Monasterio El Pueyo de Barbastro

30€ per person

En Guara Sewgay le ofrecemos siete alternativas diferentes de rutas, todas éstas acompañadas de un guía y de una duración de hora y media. Realizamos reservas para 2 personas mínimo y 6 máximo. Para grupos más numerosos consultar disponibilidad y condiciones.

Tipo: Lineal;

Punto de encuentro: En Barbastro, cruce de la calle del Conde Berenguer con la calle Virgen del Plano (Cruz del barrio de Santa Bárbara).

Duracion recorrido: 1h. 30 min.

Recorrido: Saldremos hacia el Santuario de la virgen del Pueyo -asentado a 603 metros- por uno de los mismos caminos que se utilizan para las romerías a este emblemático lugar de la comarca del Somontano, y en especial de la ciudad de Barbastro. Por el camino disfrutaremos de un paisaje plagado de olivos, almendros y viñedos; los campos de trigo que dejarán al descubierto el monasterio. Una vez arriba, podremos visitar la iglesia que data del siglo XIV y el camarín de la virgen de El Pueyo. Desde esta altura distinguiremos la cordillera de los Pirineos a la perfección y reconoceremos los picos de Cotiella, Las Tres Sorores o el Turbón, entre otros. Un momento de relajación, y volveremos a el barrio de Santa Bárbara de Barbastro.

 

1h 30m
  • Included
    Monasterio El Pueyo de Barbastro